martes, 12 de enero de 2010

Por muy pokito!!! .... y algo de un amigo :p


Bueno, hoy a parte de hablar de mi y de mi poker, tengo que felicitar a Javier Martinez Gil "Elflacokanu", ayer fue seleccionado como uno de los 10 ganadores de un premio que consiste en un paquete valorado en 100.000$ para torneos por todo el mundo....seguro que este año la lia fuera de España que ya era hora de que se confiara en su valía y darle una oportunidad como esta, animo y enhorabuena.

Estos dias estoy dandole al cash bastante y la varianza me esta dando a mi, por lo que llevo jugando el 5k de everest mas de lo habitual, cuando me atizan bien en cash, me relajo con lagun torneo. Pues de los ultimos 4 jugados, un puesto 42º, un puesto 30º y un 7º.....uyyy!!!! A puntito de liarla y mas, si no fuera por un primate que me ha estado amargando la existencia a dos puestos de mi, que a cualquier subida mia me doblaba, me pagan, me metia "gilibets", overpots impresionates...vamos que he llegado a mesa final (el casi llega) pues porque me he sabido calmar, pero esto hace un tiempo, habria acabado mucho antes jajajjaa...pero mi espada de justiciero de la mesa, quedo enterrada hace tiempo....o eso espero ;)

Para centrarme en los torneos, lo que estoy haciendo es no jugar cash a la vez y me juego sits de doble o nada, de los 12 que he jugado estos dias, he ganado 9...asi que no esta mal, los veo bastante sencillos, pero tampoco hay que confierse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario