viernes, 12 de febrero de 2010

Bueno....

Extraño día, con las mismas malas sensaciones que ayer me he puesto a jugar, resultado, el lógico, abajo...luego otra sesión, con mejores sensaciones, resultado arriba, computo general arriba...a ver si me centro un poco mas porque ando algo despistado y tildándome a la mínima.

Otra cosa es que la entrada que gane el otro día para el satelite del epec, se me había olvidado y cuando he llegado ya había empezado y me he puesto a hacer el animal y he cogido fichas, luego la he liado y las he perdido y después caja preflop con AQs, me pagan AJo y KJs y pumm, la K al river...out en el 1º nivel jajaja, vergonzoso :p

En la cash race de Everest española voy el 20 de la lista de 50, no creo que dure mucho, pero me ha hecho gracia verme jajaja

Día 11: 29467

No hay comentarios:

Publicar un comentario