jueves, 25 de febrero de 2010

Ya casi esta

Vamos, vamos!!! A puntito de llegar al final del reto, ya no es que vea la luz al final del túnel, veo la salida!! jejeje...no solo eso, sino que ya no me importan las manos, kiero subir al nivel camp IV, y esta mas cerca que nunca, hoy muchas manos, iba muy bien, unas 8 cajas arriba en sesiones cortitas pero rentables y en la ultima la he liado un poco perdiendo 3 cajas y en la ultima casi la lio del todo, he llegado a estar casi 4 cajas abajo, pero cuando iba even, he decidido dar por terminada la jornada de trabajo :)

Si mañana me doy la paliza, aunque no se si podre estar toda la tarde, intentare acabar con todo y me tomo el finde libre, que creo que me lo he ganado y el domingo por la tarde me jugare un par de torneos.

Día 24; 65.641 (reto 60.000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario