lunes, 8 de marzo de 2010

Cash y torneos de domingo

Bueno últimamente el cash no me va bien, llevo unas 16k manos este mes y voy prácticamente even, y lo peor es que no me estoy sintiendo cómodo, suelo empezar un par de cajas arriba, pero me voy desinflando durante la sesión y además estoy teniendo encontronazos bastante dolorosos con regulares y así no se puede, pero seguiremos currando jeje.

Hoy, como buen domingo, he jugado un poquillo de cash al principio y luego he decidido jugarme unos cuantos torneos; 2k, 5k, 20k con rebuy, 1'5k turbo y el 3k con rebuy, de todos menos del ultimo me han echado con manos encontradas y flips, del 3k+, he estado arriba y abajo manteniéndome hasta que he entrado en premios, donde he tenido una buena ostia JJ vs KK preflop y me he quedado corto, pero luego una doblada con AA y robos y jugadas ganadoras, pues que he quedado 3º al final jajaja, 440$ muy ricos, que me pagan los torneos del día y me dejan un buen pellizco, volveré a dedicar el domingo que viene seguramente a torneos y a ver si me clasifico de una vez para algún torneo del SPT, que lo estoy intentando desde los steps mas bajos.

Esto lo añado como dato, el 3k con rebuys lo hemos jugado 750 personas, ha habido 1282 rebuys y 413 add-on, total 2445 entradas pagadas. Yo he comprado solo una vez y al principio para tener mas fichas que la media :) Inversión; 4'2$, ganancias; 440'10$

No hay comentarios:

Publicar un comentario