lunes, 5 de julio de 2010

Junio y mas

Este mes pasado he jugado unas 30k manos, algo mas y el resultado a sido even, unas cajas abajo pero comparado a como empecé, casi que me alegro. No le he dedicado mucho tiempo, malas sensaciones, poca concentración, muchas cosas que hacer....este mes quiero volver a hacerme mas de 50k manos, necesito retomar la confianza que tenia y que he perdido en estos meses.

Hoy me he decidido a jugar torneos microlimites en FT para subir el bank que tengo ahi y empezar a jugar torneos con muchos jugadores, ya que yo estoy acostumbrado a torneos de como mucho 700 personas, hoy he tenido suerte dispar, en dos me echaron pronto pero en otro he quedado el 129º de 5500 o asi (exactamente, 5554 jugadores, 7238 rebuys y 2998 add-on) no esta nada mal, sobre todo porque me he mantenido arriba bastante tiempo y cuando estaba top 40 de 260 o asi me he pagado todas mis fichas con AKs a un squeeze y he perdido contra T9o...me ponía top10, luego he remado un poco y al final me he ido a la calle con ATs vs KK, una pena, pero las sensaciones han sido buenas.

Esta semana me planteare que hacer y donde jugar, torneos esta claro que muy poquitos voy a jugar ya en everest (no quiero cargar las tintas, pero me parece una puta vergüenza, tener unos garantizados regulares y al no cubrirlos, la mejor idea que se les ocurre es bajar el premio garantizado y subir el precio de la entrada....un dato, un 10k gtd en FT cuesta 1$, un 1500 gtd en everest cuesta 10+1, la diferencia de jugadores es importante pero la calidad de los mismos puede compensar)

Dentro de poco decidiré donde jugar y donde volver a ganar!!!

4 comentarios:

  1. Ayer te estubimos viendo tio, y la verdad que la mano fue una putada, pero bueno es lo que tienen los putos donkaments, vente para FTP a jugar cash, e ingresa algo de pasta en PS para jugar MTTs como he hecho yo, seguro que te ira bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. salte de everest ya pescao!

    ResponderEliminar
  3. miswevos deja el poker, y ponte a jugar a la escoba, q se te dara mejor :p (aunq no tengo muy claro si sabes sumar hasta 15xD)

    ResponderEliminar
  4. Pero eso de cambiar de sala es algo que te planteaste hace millones de siglos no???xddd

    La sala que te de mas rakeback+mesas buenas de tu nivel+comodidad software=wueno wueno xdddd

    Para jugar torneos siempre puedes tener otra sala si en la que juegas cash no hay buenos...

    Pero vamos..que te voy a contar yo a ti...

    Eso si...cambia ya si no estas conforme donde juegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xddd

    ResponderEliminar