martes, 7 de diciembre de 2010

De vuelta durante poco tiempo


Pues casi 17k manos en 4 días y esta es la gráfica, estoy even.....bueno, las sensaciones son las de los últimos tiempos, no runeo, me dan ostias como panes y no hago dos sesiones seguidas en positivo, he estado mirando manos y por lo menos he visto mas de 20 trips de maniacos entre turn y river...pero bueno, paso de llorar, seguiré haciendo mas manos ahora que tengo tiempo a ver si este mes llego a las 50k, volveré con mas noticias y a ver si me juego algún torneo con tiempo y paciencia y pincho algo que ya ni recuerdo la ultima vez casi.

1 comentario:

  1. Metete a jugar a Rush Poker, haz 120K manos en un mes, y a convertirse en Rakeback Pro, como estamos haciendo Chemita y yo jaja

    Por cierto vas a jugar algun evento de las MiniFTOPs.

    Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar