lunes, 8 de febrero de 2010

Buen finde

Unas cajitas arriba, la EV diciendo que un par de cajas mas arriba tendria que estar, pero contento, a pesar de tomarme el sabado libre, voy por delante de las estimaciones para las 70k de manos.

Hoy me he quedado con ganas de jugar torneos, pero queria meterle caña al cash, he jugado un par de freerolls para el satelite al EPEC y siendo el nivel tan pesimo pues no cabia esperar la posibilidad de clasificarme en los dos primeros que he jugado, pero si en el 3º, asi que ya tengo mi entrada para "la final online", que es una chorrada y que me la pensaba pagar (que vale 100 PS de mierda), pero que me hace ilusion conseguirla por la cara jeje.

Dia 5: 14.458
Dia 6: 0 (el sabado jejeje)
Día 7: 18.354

1º semana, manos estimadas 17.500 por lo que llevo unas 800 manos de mas jejeje y con dos dias libres, vamos!! :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario