jueves, 4 de febrero de 2010

El típico día....


Uno se levanta a una "hora adecuada" para finalizar el descanso adecuado jejeje y se pone a jugar teniendo presente, que debe hacer o 2.500 manos al día durante los 28 días de febrero o bien, 3.500 durante 20 días....sin tener muy claro como contabilizar las manos, pues me pongo a jugar, que eso es lo que hay que hacer....pues 1º sesión, algo mas de 800 manos, 3 cajas arriba, bien vamos bien.....segunda sesión, positivo, 3º positiva, 4º positiva!! ...y ahora la noticia, recuento de cajas y ostias!!! ... 15 cajas arriba!!!!! juas, vamos a ver el EV, 15 cajas arriba se confirma, lo dado por lo tomado :)

Manos dadas...no recuerdo importantes, si acaso un AKs vs Qq, que se resuelva a mi favor....tomado, finalizando la ultima sesión, me llega AA, subo y me pagan con posición, flop A9x, continuación standart, me sube, le resubo y me mete la caja, pago sin darle mas importancia a la mano y me voy a ver la accion de otras mesas, miro de reojo a la mesa y veo como el bote se va para un lado que no es el mio!!....miro la recreación del HM y ostias!! el tío tenia trucha de nueves y le ha caído el 3º 9 al river!! dolor!!! ... para los matemáticos, un 2'3% de posibilidades de que cayera.....porque me ha pillado de buen humor que si no la ostia que hubiera dado en la mesa se habría oído...lejos :p

Voy a contabilizar las manos por día/mes, esto es tengo que hacer 2.500 al día (que así los cálculos son mas fáciles y cada 4 días tengo que hacer 10k)
Día 3: 0
Día 4: 11.636

No hay comentarios:

Publicar un comentario