miércoles, 3 de febrero de 2010

Los planes de febrero

Pues me he propuesto llegar a las 70k de manos este mes, para mi es bastante pues creo que el mes que mas manos he hecho han sido 52k o por ahí...de momento me he planteado hacer 3'5k manos al día durante 20 días, por lo que tengo 8 días libres o mas si algún día hago mas de la cuenta. De momento llevo 8k y donde debería ganar 2 cajas, las pierdo pero ese es otro tema (y eso que ese tema ha mejorado porque he llegado a estar con una diferencia de 5 cajas y mira que la muestra es pequeña...). Hay que destacar que voy a jugarlas en Everest cosa que me limita algo pues solo se pueden abrir 12 mesas y se hacen unas 750 manos a la hora.

Otra cosa que también quiero proponerme es el "non showdown" quiero mantenerlo lo mas cerca de cero posible, (esa linea roja que a veces me trae por el camino de la amargura) estos últimos días he estado modificando alguna cosilla de mi juego y creo que puedo mantenerlo o intentar mantenerlo sin perdidas o con las perdidas mínimas. si consigo esto, esta claro que al final de mes se notara pues si una linea tira para arriba y la otra se mantiene a cero, no habrá que restarlas como normalmente jeje...de cajón vamos :p

Mañana perderé casi toda la tarde, así que ya ira con déficit el "reto" jajaja...pero si me acuerdo iré poniendo gráficas y la evolución, por cierto que también es importante destacar que los domingos y algún día entre semana juego torneos al final del día y procuro no jugar cash pues no me centro lo que me gustaría en el torneo y la acabo liando, además de ciertas visitas que pienso hacer al chalet donde jugare pero no al ritmo que querría.

3.500 al día para las 70.000

día 1: 3.483
día 2: 7.951

No hay comentarios:

Publicar un comentario