martes, 23 de marzo de 2010

Haciendo manos....

Mas de 51k manos este mes llevo ya y ganando a casi 4bb/100, y eso despues de haber tenido una racha bastante tocha quedándome even, este mes creo que volveré a llegar a las 70k manos o eso espero porque realmente si se nota el rakeback, además empiezo a pensar seriamente en subir de nivel y ya he jugado alguna manilla arriba y con miedo pero resultando bien, en cuanto pierda esa miedo será cuando realmente me ponga a abrir mesas a saco que es lo que hay que hacer y dejarse de mariconadas :p

Sigo modificando mi juego preflop y postflop contra paquetes y la verdad es que me esta yendo bastante bien, gano al SD, al nonSD y me estoy llevando bien con el EV, unos días me roba el, otros días le robo yo, por lo que no me puedo quejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario