jueves, 25 de marzo de 2010

Algo cansado


Esta es la gráfica de las ultimas 33k manos, es significativa porque desde que decidí cambiar bastante mi juego, se esta notando y mucho, soy mas agresivo y gano mas sin enseñar ni una carta, ese es el camino, todas las lineas por encima de cero jejeje.

Hoy ando algo quemado, no se que esta pasando en las mesas que se están metiendo muchísimos jugadores de niveles superiores (porque les conozco y porque he oido hablar de ellos) y a parte también se están metiendo muchos jugadores con un VPIP superior a 60 y una agresividad desmesurada, lo que significa que las cosas están jodidas, jeje o te enganchan unos o te farolean otros...pero habrá que volver a adaptarse y darles donde les duele, en su bank.

Señorita varianza (y aquí incluyo EV y las cosas increíbles que me están pillando runner runner), le rogaría que se fuera lejos y que aunque no me devuelva lo que me debe por lo menos ni interceda mas en mi trabajo, porque aunque yo pensaba que nos estábamos llevando bien, al revisar manos y juego he visto que me esta robando!!!! jajajaja

Este mes voy por las 57k, intentaré llegar a las 70k aunque va a estar dificil porque se avecinan días de distensión y poco trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario