lunes, 5 de abril de 2010

Estamos aun por aqui

Pues creía que había hecho ya resumen del mes de marzo pero no es asi, lo hare ahora aunque mas corto. El mes pasado lo podríamos dividir en dos partes, la primera en el que mi juego era como siempre, ganador pero poco agresivo y la otra parte, unas 40k manos ( 70k manos hice el mes pasado tambien como el anterior y llegue otra vez a Camp IV) pues mi juego cambio bastante, se volvió mas agro y eso podíamos observarlo en las grafías que acabaron el mes de la misma forma, demos las gracias al metodo pika jajajaja.

Este mes en cambio no se si iré a por las 70k manos o no, de momento me lo estoy tomando con mas calma pues he subido de nivel y he bajado a 10 mesas (mas calma no?? jaja) quiero primero adaptarme a las apuestas y a los riverazos que me estan tirando que madre mia, vaya como me están atizando y eso que voy en positivo y eso que aunque no es una muestra importante ya llevo 7k manos. Creo que hay mejores jugadores, como viene siendo lógico, pero también hay muuuucho pakete, pero mucho....a ver como se les puede "ganar" el dinero, aunque lo mejor seria quitárselo como hacen ellos a veces.

Nos vemos por las mesas y los bares ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario