jueves, 8 de abril de 2010

Adaptandome


Bueno, esto son algo mas de 15k manos en mi nuevo nivel, como podéis ver es una puta montaña rusa, es mas estresante que el anterior (sera porque me juego mas, pero acabo psicológicamente mas cansado que antes al terminar cada sesión) aunque supongo que con el paso del tiempo y cuando me haya acostumbrado a las apuestas pues me relajare algo jeje. El balance aunque es muy pronto es positivo, me siento cómodo, lo que pasa es que hay cada personaje que es digno de analizar...también me estoy encontrando con viejos conocidos y cuando coincidimos pues me relajo algo mas porque es como si estuviera donde he hecho mas de 400k manos jajaja...pero sabemos que nos jugamos el doble de ciegas.

De momento no le voy a dar importancia pero no me gusta nada que esa linea roja haya tirado para abajo en las ultimas sesiones, mal....el método "pika" hay que aplicarlo en todos los niveles, no hay que acojonarse, es un buen método y habrá que adaptar algo el juego pre y post-flop pero hay que seguir como antes, no me obsesionare con eso, pero no lo olvidare tampoco.

Sin mas, hoy lo dejo mañana sera un día también de mucho tiempo y cada vez mas manos, dije que me lo iba a tomar con calma y lo estoy haciendo ahora sigo con 10 mesas aunque ya he estado varias horas con 12 mesas y me apañaba bien, aunque lo que estoy haciendo últimamente es abrirme una o dos mesas de omaha de niveles bajos, entretiene no hacen mucho dinero, pero si summits jejeje que en lo que va de mes casi llevo la mitad que el mes pasado entero.

2 comentarios:

  1. Vamos Milo!!!

    A darle duro al nuevo nivel, que es eso del metodo pika??

    Espero que me contestes jeje

    ResponderEliminar
  2. ajajj que paisaje mas abrupto xddd pero muy bien no?? :))))
    Por cierto...la proxima entrada explicando tu estrategia "pika" xddd
    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar