martes, 20 de abril de 2010

35k manos


Sigo dándole caña al nuevo nivel, me estoy adaptando bastante bien, al principio me costo con subidas y bajadas, pero ahora poco a poco (y a veces de mucho en mucho) voy en la linea ascendente....al igual que la famosa "linea roja" que vuelve a empezar a recuperar su lugar y en breve empezará a subir, jeje

Estas son las manos del mes, se observa un periodo de adaptacion y una gran subida final; esto se debe a que al cerrar mesas he divisado a una perla, como diría Puzo, y me he quedado esperándole, pero como veía que no iba a ser tan rápido que me diera su dinero, pues me he abierto un par de mesas mas y de repente, veo a un jugador haciendo el burro, no tenia unos numeors buenos, pero era algo regular del nivel, ya habiamos coincidido unas cuantas manos, pero estab comportandose como un verdadero maniaco, estaba mas que tildado, le he buscado en mas mesas, las he abierto, en casi todas le tenía ganada la posición y me ha entregado 3 cajas seguidas, hasta que se ha ido de todas las mesas...yo c alculo que habrá tirado, minimo 15 cajas con la tildada.

He estado un tiempo sin pasarme por aquí porque he estado dedicándole muchas horas a jugar, a analizar manos y a observar y aprender conceptos y razonamientos en el chalet de FFTTR. Cada vez empiezo a entender mejor, el por qué y el dónde de las apuestas, este mes seguiré haciendo visitas (a veces mas largas de lo que me gustaría jejeje, no por estar incomodo allí, sino por dejar de lado otras cosas que también quiero hacer durante el día) y seguiré adaptándome a un nivel, en el que día a día me siento mas cómodo y del que no dudo que saldré ganador :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario