viernes, 23 de abril de 2010

Robando!!!!!!!!!!!!

Feliz, así me encuentro, estaba revisando mi juego y viendo algunos ajustes que hacer y he seleccionado las ultimas 12k manos, que por cierto, dicho sea de paso me esta yendo muy bien....cuando veo la gráfica del EV y le estoy robando a manos llenas!! jajajaja....por fin, este mes me he adelantado antes de que me lo quiten lo quito yo. Así que hoy la entrada esta dedicada al EV que tantos quebraderos de cabeza da, y que estos días se esta portando tan bien.

Voy por 45k manos en el nivel y me siento cómodo, alguna vez me estoy viendo superado por la agresividad de algunos regulares pero es cuestión de tiempo adaptarme, mi bank sigue aumentando y yo sigo pensando que solo tengo q hacer manos que el resultado llegará.

La dichosa linea roja esta empezando a tirar muy para abajo, cuando realmente debería ir para arriba, de ahí esos pequeños reajustes que quiero hacer en mi juego, se solucionará.

Otro tema es la carrera para el SPT de Ibiza, me ha sido imposible me he mantenido entre el 11º y el 14º puesto pero solo hay 10 entradas así que esta vez no...pero la próxima empezaré antes y no el día 5 y encima con días de descanso por medio.

El finde pasado me fui a Sevilla, por dos motivos, de fiesta y a jugar el satélite para el EPEC, no pudo ser pero me fui contento de allí, mi amigo Isra, componente de FFTTR y cuyo nick es Copoiro, se pudo clasificar y conseguir uno de los dos paquetes de premio, el fin de semana del 21 se irá para Canarias (y yo también para acompañarle a la hora de recoger el titulo!! ajjaja), ayer había una ultima oportunidad para clasificarse y de 330 o asi que eramos, quedé el 13º...una lastima porque me sentí muy superior en muchos aspectos al resto, pero no es normal q a falta de 16 personas, se siguiera limpeando ciegas y ver flops entre mas de 5 personas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario