martes, 27 de abril de 2010

La montaña rusa de estos dias


Pues esto es lo que me esta pasando estos últimos tres días, apenas 6k manos y cada sesión igual, lo que empiezo ganando luego lo pierdo y viceversa, lo que empiezo perdiendo, con mucho esfuerzo, acabo recuperándolo. Por este mes me doy por satisfecho con las manos hechas, más de 50k y con un saldo bastante positivo, mas de 40 cajas arriba, que sumados a las 12 o asi de rakeback pues no esta nada mal, para estrenarme en el nuevo nivel, algo mas de 7 bb/100.

Con el EV tenemos un problema y es que indica que debería ganar un par de bb menos por cada 100, cosa que agradezco profundamente que no me las cobre, aunque supongo que me las estará cobrando indirectamente con la cantidad de encontronazos que estoy teniendo....

La dichosa linea roja sigue su curso hacia abajo y por mas que lo intento resolver no consigo pararla, yo intento robar y rerobar pero hay mucho hijoputa en este nivel jejeje, veremos como nos adaptamos a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario